En algunos momentos llegamos a elogiar el talento de otros y "justificamos" el que no logremos hacer algo porque no tenemos talento. Y esto; no debe de ser así. Sabías que el atleta multi ganador olímpico Michael Phelps, trabajaba entrenando más que 7 a 8 horas diarias, Michael Jordan jugador de básquetbol diariamente practicaba el solo desde niño aún teniendo el talento por horas. Estos son dos ejemplos, por encima de tener el talento ellos sabían que tenían que entrenar, que tenía que ejercitarse.
Es por eso que les comparto estas palabras para cuando consideran que es muy dificil un tema, que eso no es lo suyo, que no pueden...
La única cosa que yo veo que me hace diferente a los demás es: que yo no tengo miedo de morirme en la caminadora, no me vas a superar nunca; posiblemente tengas más talento que yo, quizás seas más listo que yo, quizás seas más guapo que yo, quizás seas todas esas cosas a la vez, quizás me ganes en esas categorías, pero si nos subimos a la caminadora juntos quiero que sepas 2 cosas: tú te vas a bajar primero o yo me muero ahí, es así de simple. No me voy a rendir..
Will Smith
Logremos esa firmeza de carácter que necesitamos, basta con no rendirte... Un saludo espero estés bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario